fbpx
¡Lleva tu descanso a otro planeta con un colchón 100 % ecológico!

Colchón 100 % ecológico: la inversión para cuidar del medioambiente.

Ecología a escala de sueños .

 

Algunas películas románticas llegan a su punto de éxtasis cuando el protagonista salva la vida de su verdadero amor… Te preguntarás “¿qué tiene que ver esto con los colchones?”, pues bajo este concepto están creados nuestros productos. Ideamos un colchón 100 % ecológico con el objetivo de salvar la vida de nuestro hábitat.  

Los productos alterados transgénicamente, aunque satisfacen las necesidades durante un periodo determinado, pasan factura a largo plazo y este pago se desencadena en nuestra salud y en la del medio ambiente, ya que la degradación de los elementos químicos es muy lenta y bastante perjudicial. 

En el caso de los colchones comunes, el detalle de esta factura está reflejado en el polierutano (derivado del petróleo), el nylon, la gomaespuma y el pegamento, principalmente. Su impacto negativo inicia en el procesamiento de su materia prima y cierra en su descomposición tardía, que alcanza hasta los 100 años, contaminando aguas y suelos. 

A diferencia de ello, en el mercado del descanso nos hemos dado la tarea de alterar esta mezcla tóxica y crear colchones ecológicos. Por su parte, las camas naturales de Lobide están hechas con algodón, soja, látex y azahar, son completamente orgánicos, biodegradables y saludables. Así que, respecto a otros colchones, sus ventajas verdes descartan ese “pase de factura” con efectos secundarios. 

 

Quiero un descanso saludable

 

Comprar un colchón 100 % ecológico es un beneficio para toda la vida.

 

Hoy, nos encontramos en una de las apuestas más importantes del planeta: la de la vida. Ahora, nuestro trabajo es abocarnos a proyectos sostenibles y a modificar nuestros hábitos en pro del medioambiente, pues solo la suma de los esfuerzos sustentables y nuestro amor por la vida frenarán esta crisis vital. 

¿Has pensado en invertir en 10 años de comodidad y un respiro prolongado para la Tierra? Un colchón 100 % ecológico es una inversión para la salud de los ecosistemas y un pacto seguro con tus horas de sueño. 

Cuando compras un producto orgánico, de cualquier categoría, las ventajas se incrementan más de la mitad, en relación con un artículo químico. Así, nuestra historia de amor por la vida se forja a diario en cada artículo de descanso Lobide que confeccionamos. ¡El agradecimiento de la naturaleza lo VIVIMOS! 

 

Quiero un descanso profesional

 

Sueñas todo el tiempo, duermes algunas horas, pero ¿realmente tienes un descanso de calidad? Nuestros colchones ecológicos naturales patrocinan tu relax y dan fin al insomnio. ¡La naturaleza responde a tus sueños, sueña Lobide! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.