fbpx
¡Viaja en el mejor colchón a medida natural!

¿Eres viajero? ¡Potencia tu furgoneta de aventuras con un colchón a medida natural!

La bitácora de tu descanso personalizado. 

 

Hay lugares fascinantes donde vale la pena volver y hay un catálogo de sitios inexplorados que ansías descubrir, ¡y es que el espíritu aventurero jamás descansa!… Aunque, ¡espera! No descansa su sed de vivencias, pero ciertamente ese espíritu necesita un colchón a medida natural para seguir la travesía. Ahora sí, ¡qué importa la distancia cuando tienes tu furgoneta a toda marcha, provisiones y una cama que te recargará la energía para conducir por todo el mundo!  

¡Por cierto! Hablemos un poco de cómo debe ser el colchón para tu autocaravana… 

 

5 secretos de un viaje con un colchón a medida natural. 

 

  • En primer lugar, debe ser un colchón personalizado, sus dimensiones deben ajustarse al espacio del vehículo y a tus necesidades. ¡Es mejor un colchón con medidas adecuadas que un par de analgésicos al despertar! 

 

  • Las espumaciones viscoelásticas son las más recomendables. Al pedir tu cama, solicita una fina capa de viscoelástica. Para comenzar, este material se adapta a las condiciones climáticas, sobre todo a la humedad que es lo más preocupa a los viajeros. ¡Y no se deforman!

 

  • ¡Nada mejor que un colchón limpio y sin olor a gorila de espalda plateada!  Los colchones para viajes deben ser muy transpirables, con células de amplia apertura para una mejor circulación de aire en su interior. De esta manera evitarías que retengan la humedad del ambiente o el sudor, esta es otra particularidad de la viscoelástica. 

Deseo viajar a mi medida

 

  • ¿Y cómo saber su densidad? Pues depende de la frecuencia con la que usarás el colchón a medida de tu furgoneta y de tus características (estatura, peso, complexión). Si acostumbras a pasear acompañado, la densidad debe ser alta; cuando es para un adulto puede variar entre alta y media; y en caso de que sea un colchón para niños debe ser de baja densidad. 

 

  • Los indeseables ácaros también viajan en los colchones, ¡mejor que no hagan sus maletas! ¡Descarta su presencia con colchones ecológicos a medida! Una de las ventajas de las camas naturales es que son hipoalergénicas y antiácaros, gracias a sus tejidos orgánicos.

 

¡Haz clic con la naturaleza y duerme en un colchón a medida natural! 

 

Ser viajero nato es aumentar los latidos de tu corazón en cada estación del viaje y, de inmediato, sentir aquella increíble sinergia que guardan los paisajes para sus más grandes admiradores. En consecuencia, te describes como amante de la naturaleza y posiblemente te has forjado como un catador de colchones a medida. ¡Tenemos un secreto que te encantará… somos fabricantes de colchones naturales personalizados!  

Compartimos esa afición por lo ecológico y sabemos que para trazar tus mapas necesitas el mejor colchón a medida natural para autocaravanas. ¡Que nunca te falten las aventuras!  

 

Quiero la ruta del descanso

 

¡Supera los viajes de Cristóbal Colón! ¡Instala en tu furgoneta un colchón a medida Lobide y atraviesa el mundo!  Siguiente parada: Venta de colchones naturales a medida Lobide con precios de fábrica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.