fbpx
Los colchones naturales ecológicos cambiarán la propuesta de tu descanso.

Colchones naturales ecológicos, una extensión de descanso para la Tierra.

Colchones con

El tiempo de negociar pasó, es momento de hacer y de salvar el planeta. Cada propuesta en pro de la vida es válida, algunas más resonantes que otras, la nuestra es un poco silenciosa… ¿Qué tal si descansas junto al planeta? ¡No te asustes! Nuestra invitación es hacerlo desde tus sueños, en los colchones naturales ecológicos Lobide. 

La Tierra no tuvo tiempo ni voz para pedir que no lo hiciéramos, pero ahora que hemos escuchado sus gritos ensordecedores, anunciando su devastación, ¡tenemos que actuar con todas las medidas que podamos! El colapso ambiental está planteado en la extinción, en la alteración de los ecosistemas y en la inconsciencia humana, que es realmente la raíz de esta catástrofe ambiental.

Colchones naturales ecológicos biodegradables.

Entre tus planes de vida, ¿has pensado en escalar una montaña de colchones más alta que el Everest? ¡Nosotros tampoco lo hemos pensado! Sin embargo, estamos encaminados justo hacia su risco. Seamos más explícitos: casi la mitad de las camas fabricadas en España son de muelles tradicionales y se dice que, anualmente, la cantidad de colchones que se tiran a los vertederos puede sobrepasar la altura del Everest. ¿Sorprendido? A esta crisis nos referimos. 

 

Los colchones naturales ecológicos no alcanzan a ser ni siquiera el pie de la pseudo-montaña, pues su degradación es muy rápida, a diferencia de las camas tradicionales, que pueden contar 25 periodos presidenciales hasta descomponerse. Parece descabellado y lo es, sobre todo cuando te das cuenta que las camas comunes emanan leves cantidades de dióxido de carbono, pues sus materiales de fabricación son derivados del petróleo. 

Colchones naturales ecológicos fabricados en España.

¿Disfrutas ver el revoloteo de las mariposas, escuchar el canto de los delfines o adentrarte en un jardín colorido, gracias a la variedad de flores que lo adornan? ¡Mientras duermes puedes extender la vida de la madre Tierra! Los colchones naturales ecológicos de Lobide participan en la protección de los ecosistemas, puesto que su materia prima es 100 % orgánica. En otras palabras, es un poco de oxígeno a tu descanso y a tu habitación. 

 

Los elementos naturales de nuestras camas proporcionan, además, cuidados terapéuticos. En Lobide diseñamos sueños duraderos y es que hablamos de una década de vida útil, 10 años libre de los dolores de espalda y molestias articulares, sin alergias, con terapias aromáticas y un excelente sistema anti-humedad. ¡Encontramos salud y bienestar en la natura! ¿Qué tal si cambias los desvelos por confort y vitalidad? ¡Esta es nuestra propuesta! 

 

Hay una lista larga de planteamientos para transformar el ritmo de la Tierra y la nuestra se concentra en tus sueños. ¡Súmate a una propuesta por mejorar tu descanso! ¡Haz de nuestros contenidos parte de tu relax!

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *