¡No interrumpas tu sueño! ¡Descansa en un colchón para problemas de sudoración!

Sudo mientras duermo. Necesito un colchón para problemas de sudoración, ¿cómo debe ser?

Para algunas personas, la noche puede sentirse como un maratón, pues su cuerpo segrega una alta cantidad de sudor en las horas de sueño, afectando su descanso. Es injusto irrumpir un sueño plácido por un cambio de pijama o de sábanas, debido a la humedad excesiva, y es que la causa principal de esta retención de líquido en tu cama es que no tienes un colchón para problemas de sudoración en tu dormitorio. 

 

Nuestro cuerpo se desintoxica y regula su temperatura a través del sudor, este es liberado en una media de 0.5 litros por las noches, un promedio que podría aumentar de acuerdo a las estaciones del año y a cuán calurosa sea la persona, incluso, si duerme sola o acompañada y el tipo de ropa de cama que usa. 

 

Existen también otros agentes que propician estos episodios de sudor “descontrolado”, como por ejemplo, la reacción a ciertos fármacos, malos hábitos, una mala alimentación o alguna patología. Sea cual sea el caso, en necesario mejorar tu descanso, partiendo de la selección correcta de tu cama. 

3 características de un colchón para problemas de sudoración.

1-SUPER transpirables. Esta descripción es básicamente el ADN de tu cama ideal. En este sentido, las células de los colchones para problemas de sudor deben tener una amplia capacidad de apertura, de forma que el aire circule dentro de su estructura y desaparezca rápidamente la humedad. 

 

2- Frescos. Las personas calurosas no necesitan un colchón que aporte más calor, todo lo contrario, necesitan frescor y esta diferencia está muy bien marcada en los colchones ecológicos. Su composición de algodón proporciona una sensación de frescura y confort de calidad. 

 

3- Muelles ensacados. Un colchón que se destaca con frecuencia para quienes padecen de sudor nocturno es el de muelles ensacados. Estas camas se adecuan a la temperatura corporal, tienen un buen sistema de aireación y disipan la humedad en poco tiempo. Así que, podría decirse que lo tienen todo, pero hay un colchón exclusivo para la sudoración y es Lobide…

Camas naturales ULTRA transpirables Lobide.

¿Has estado acostado en tu colchón y de repente una exquisita fragancia de azahar impregna tu habitación? ¿No? Los colchones para sudoración Lobide se diferencian del resto de los colchones porque… 

 

–  Tienen doble capa de espumación ecológica Evodry, es decir, son ULTRA transpirables. 

– Sus células se distinguen por su amplia abertura. 

– Son adaptables y controlan el calor de tu cuerpo. 

– Tienen una funda lavable de algodón. 

– Son higiénicos, gracias a su control de humedad y malos olores. 

– Puedes disfrutar de la aromaterapia, ya que incluyen un sistema que destila fragancia de azahar desde su interior. 

– Son respetuosos con el medioambiente. 

 

¡Prepárate para la mejor experiencia del descanso, esto sí que es calidad! Complementa tus sueños con la frescura de la ropa de cama orgánica, almohadas green, cobertores de bambú y bases de cama transpirables. Todos los productos Lobide están elaborados con materia prima 100% NATURAL, ¡y es que están certificados por las normas ISO de ecología! 

 

¡No des más vueltas ni siquiera en tu cama! Combate el calor y abre paso a un descanso revitalizador, personalizado y saludable con nuestra línea de “sueños de tirón”. En Lobide confeccionamos artículos en pro de tu bienestar y del planeta Tierra. ¡Sácale provecho a tus horas de relax y cárgate de vida con Lobide! 

 

¡Sé parte de nuestra comunidad y “despierta tu descanso”! ¡Que nada interrumpa tus sueños!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *