fbpx
La viscoelásticas es el material ideal para el mejor colchón para personas con sobrepeso

5 características que debe tener el mejor colchón para personas con sobrepeso.

¡Sueños destinados al confort!

Un colchón incorrecto equivale a un descanso casi ausente y esto no lo dice la ciencia, está comprobado por las vueltas que damos en la búsqueda del sueño “tendido”. Mientras que la cama correcta es adaptable, saludable y, sobre todo, resistente, he aquí la clave del descanso perfecto y duradero. En el caso de las camas para personas con obesidad, la resistencia del peso debe ser alta, pero ¿cómo debe ser su fórmula? Así se diferencia el mejor colchón para personas con sobrepeso… 

 

1.Entre la amplia variedad de camas, hay 2 tipos de colchones para personas de mayor peso. Primero, el colchón viscoelástico, este laboratorio de descanso acolchado es una excelente opción, pues se amolda a distintos tipos de cuerpo, tiene una alta resistencia de peso, recupera rápido su forma original y es experto en aliviar la tensión del cuerpo, además, controla la temperatura corporal. 

 

Por otro lado, los colchones de muelles ensacados también son recomendados para las personas con sobrepeso. Estos se reconocen en el mercado por su correcta distribución de peso, su independencia de lecho y su frescura, dada su estructura interna. Los muelles ensacados tienen un buen sistema de aireación, evitando así la acumulación de calor.  

¡Conoce más sobre el mejor colchón para personas con sobrepeso!

2. La firmeza debe ser media-alta o alta, ya que un colchón de baja dureza producirá hundimiento, dolores de espalda y calor al sentirse “envuelto” por la cama. 

 

3. Su altura debe ser de 30 centímetros, aproximadamente, esto le proporcionará más apoyo al colchón. ¡A mayor peso, mayor es la presión que se ejerce sobre él! 


4. Las personas con sobrepeso suelen padecer de sudoración nocturna y es probable que se deba a un colchón poco transpirable, ¡una completa cuna de desvelos!  

 

Las camas deben tener un buen sistema de aireación, en pocas palabras, la circulación del aire debe ser constante, ofreciendo una sensación de frescura en todo momento. 


¡Agrega ecología al mejor colchón para personas con sobrepeso!

5. Un colchón ecológico a medida podría ser una gran ventaja para las personas con sobrepeso. El mayor beneficio es la suavidad otorgada por su materia prima orgánica. Adicional a ello, son terapéuticos, HIPER transpirables, antiácaros, antialérgicos y muy duraderos. Si quieres una cama con mayor resistencia o firmeza, ¡puedes personalizarlo! Cuando se trata de un descanso profesional, ¡no está mal salirse de la norma! 

 

Quienes padecen de obesidad o duermen con alguien corpulento necesitan camas con características precisas para despertar revitalizados. Los colchones Lobide para personas con sobrepeso no se deforman, son adaptables, frescos y muy resistentes, gracias a su tecnología viscoelástica. ¡Por cierto! Son amigables con el medioambiente, estas camas son la dimensión ideal de la naturaleza en tus sueños. ¿Quieres reponer tu vitalidad? ¡Ve a Lobide! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.