fbpx
Los dolores de espalda se terminan con un colchón a medida ecológico

Un colchón a medida ecológico: la solución a tus dolores de espalda

¡La carita feliz de tu descanso es un colchón a medida ecológico! 

 

Es probable que disfrutes de las agujas en tu espalda en las sesiones de acupuntura y que, al salir de la cita, sientas que flotas entre las nubes, pero dormir en un colchón inadecuado, tal vez con los resortes fuera de lugar, no es nada relajante. Ciertamente, pasamos mucho tiempo sentados o realizamos tareas (laborales o del hogar) que nos generan dolores de espalda y estas van haciéndose crónicas con el paso del tiempo. Quizás un colchón a medida ecológico podría ser un giro de 180° para tu salud. “¿Por qué?” ¡Continúa leyendo! 

 

¡Mejor no hablemos de pinchazos en tu cuerpo! Pues te confesamos que en Lobide tenemos la piedra angular para prevenir o disminuir estas molestias. Es una alternativa para nada filosa y con resultados que pueden prolongarse hasta por más de una década: un colchón a medida ecológico y un despertador, porque seguramente el único problema será que no querrás levantarte de la cama. 

 

Tu espalda no soporta más cansancio, así que repites cada mañana “he pasado una noche horrible” y ni sabes cómo sobrellevar el agotamiento el resto del día. ¡Oh, oh! ¡Un colchón a medida ecológico te ayudará a cambiar esa rutina! Está confeccionado para mantener tu columna en línea recta; aliviar los puntos de presión, permitiéndote un mejor paso del flujo sanguíneo, y disminuir las molestias cervicales y lumbares. 

 

Los colchones personalizados son como los sabios del sueño… conocen lo que buscas y complacen a quien se decante por uno en su dormitorio. Para comenzar, su máximo beneficio es que se adaptan a cualquier necesidad que tengas a la hora de dormir. Las preferencias, las posturas, las exigencias de tu cuerpo o las costumbres van diseñando tu cama perfecta. Y si duermes en pareja, la confección va por dos mundos en un solo lugar.  

 

Quiero mejorar mi descanso

 

¿Sabías que 540 millones de habitantes en el mundo necesitan un colchón a medida ecológico? 

 

No es necesario alcanzar los 50 años de edad para sufrir de dolores de espalda. En vista de ser un problema recurrente en los centros sanitarios, la Organización Mundial de la Salud llevó a cabo una investigación, demostrando que el 70 % de las poblaciones en países industrializados llegan a padecerlos. Asimismo, la revista científica The Lancet estima que 540 millones de personas en el mundo sufren de esta “epidemia”.  

 

Un colchón no es un simple lugar para desquitarse del cansancio, es un complemento para tu salud. Además de las molestias particulares de tu espalda, también pueden influir los movimientos de tu pareja mientras dormís. ¿Te ha pasado que despiertas como si hubieses dormido dentro de un molino de maíz en funcionamiento? ¡Con un colchón personalizado podrás alcanzar el sueño profundo junto a tu acompañante! En otras palabras, vas a dormir de tirón, sin interrupciones y con suficiente espacio para ambos. 

 

¡Refuerza tu juventud con un colchón correcto! 

 

¡No camines como un zombie por culpa de un colchón inapropiado! Tener en tu habitación una cama acorde a tus requisitos te otorgará sueños de calidad. Ahora, ¿sabes todo lo que puede mejorar tu salud si inviertes en tu descanso? ¡Toma nota! 

 

-Incrementa tu productividad, atención, creatividad y memoria. 

-Mejora tu estado de ánimo. 

-Combate el estrés y la depresión. 

-Previene los dolores de cabeza y la insuficiencia cardíaca. 

-Optimiza tu sistema inmunológico.  

 

La lista es un poco más extensa, aunque ya debemos resumir este blogpost. En conclusión, un buen descanso te hace ver más joven. Nuestro consejo: ¡no envejezcas por culpa de un mal colchón! ¡Opta por uno ecológico y personalizado de Lobide! 

 

Deseo conseguir mi colchón ideal  

Si te ha gustado este artículo, posiblemente te interesarán todos nuestros contenidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.