fbpx
comprar-colchones-a-medida

¿ES IMPORTANTE UN COLCHÓN A MEDIDA?

Muchas personas creerán que un mismo colchón puede satisfacer las necesidades de dos personas al mismo tiempo (hablando respecto a parejas), pues esto lamentablemente NO es posible. La comodidad para dos personas puede estar definida y compuesta de diferentes maneras, por lo que hoy te explicaremos la importancia de tener un colchón a medida, bien sea para uso individual o matrimonial.

Cada persona tiene una necesidad diferente a la otra, es por eso que, en ocasiones, muchos de ellos no pueden dormir con almohadas, mientras que otros sí, unos duermen boca abajo por problemas de espalda, otros definitivamente no pueden hacerlo, y así sucesivamente. Te identificas, ¿verdad?

Lo cierto es que, tener un colchón a medida es posible si buscas a los profesionales adecuados que den con la satisfacción de tus intereses para poder descansar bien todos los días. Todo un sueño ideal.

¿Qué es un colchón a medida?

Esto no se trata de medidas, se trata de peso, altura y patología para que tengas un descanso perfecto con total satisfacción al dormir. Un colchón a medida es cuando se construye un producto atendiendo a los criterios médicos, buscando estabilidad total y simétrica de tu cuerpo. Siempre decimos que no hay perfección sin personalización, allí estará el detalle que marcará la diferencia para el resto de tu vida.

Principalmente, y una de las cosas más importantes en este tema, es que el alineamiento de la columna al dormir es fundamental para un descanso óptimo.

¿Por qué debo elegir un buen colchón?

El rendimiento de nuestra vida va a depender de las horas que descansemos y cómo descansemos. Si tú duermes 5 horas y además lo haces de mala manera y de forma incómoda, definitivamente no será un buen día. Es importante que sepas que la salud de tu cuerpo hay que tomarlo con seriedad para evitar futuros problemas de los que te puedas lamentar.

¿Por qué necesito un colchón a medida?

Primero está la salud y luego lo demás. Dormir en un colchón que no le aporte el soporte adecuado a tu columna o a tu cuerpo, puede terminar siendo un gran problema a futuro, trayendo consigo gastos que no tenías planteado en tu lista económica.

¿Cuáles son los beneficios de un colchón a medida?

Pensarás que el descanso es el menor de tus problemas y que tener un buen colchón no está dentro de tus principales preocupaciones, sin embargo, desde el descanso puedes sacar provecho y soluciones a todo lo que te aqueja.

Dentro de los beneficios de tener un buen colchón tenemos:

1. Mejora la memoria.

2. Ayuda a conciliar el sueño de manera fácil.

3. Reduce los dolores de tu cuerpo.

4. Alivia o reduce el estrés.

5. Elimina residuos celulares.

6. Te brinda más energía.

7. Mejorar la circulación sanguínea y la salud cardíaca.

¿Cuál es la diferencia de un colchón a medida y un colchón regular?

Los colchones regulares no están pensados ni fabricados para ser específicos, no buscan adaptarse a las necesidades del cliente o de su salud, es decir, busca satisfacer las necesidades básicas como comodidad, durabilidad etc. Mientras que un colchón a medida siempre busca adaptarse a las necesidades médicas

de las personas que lo requieran, entiende que el descanso, la postura, el peso y la altura afectan la salud de una persona, produciéndoles dolores de espalda, lumbares, musculares y hasta articulares.

En Lobide, fabricamos colchones a medida de tu peso, altura y patología para que tengas un descanso perfecto y con una total satisfacción al dormir, previniendo cualquier tipo de dolor como los que mencionamos anteriormente.

Lo mejor de nuestros productos es que son adaptables a cualquiera de tus espacios, proveyendo un descanso especial a la medida de tus gustos, necesidades y preferencias.

¿Necesitas un colchón a medida? pídelo aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLEVA GRATIS

Protector y Almohada

Con la compra de cualquier colchón te regalamos un protector de bambú y una almohada ecológica.