Sobre nosotros

La idea de comenzar en el sector del descanso vino por la necesidad de trabajar desde casa. La semilla que me inició en esta aventura fue el pago excesivo que realizamos por unas espumas tapizadas para una vieja autocaravana.

Me pregunté cómo podía ser tan caro un trozo de espuma si los sofás están llenos de ella y resultan más baratos. Tras realizar muchísimas llamadas en busca de un fabricante de espumaciones, di con un fabricante que, con toda su bondad, me mandó muestras de sus productos sin conocerme de nada.

Por mi antigua profesión como calderero naval, disponía de conocimientos de medición y de planos y me decanté en comenzar mis andaduras por los puertos deportivos ofertando colchones para embarcaciones a medida. Al de poco empezaron a pedirme colchones a medida para furgonetas y caravanas y lo más complicado vino después, cuando mis clientes me demandaban colchones para casa.

El sector del descanso por fácil que parezca por fuera es muy complicado, con sus términos químicos, materiales, certificados, propiedades… por lo que me puse a estudiar un grado de análisis químico y control de calidad para ofrecer la mejor calidad de productos a mis clientes.

foto del local de lobide

Muestras portatiles y cochón a medida.

Para dar a conocer mis colchones, aparte de crear una página web, preparé un furgón industrial como expositor con 5 modelos de colchones, que había fabricado en vista de las necesidades de cada cliente, y comencé a vender a casas rurales, tiendas y particulares.

foto del local de lobide

Interior de la tienda de Lobide

En vista de la gran aceptación y valoración de los clientes, abrimos la tienda física en diciembre de 2016 para dar la oportunidad al pueblo de tener colchones ecológicos certificados a precios de distribución con un perfecto y detallado asesoramiento.

Gracias a la dedicación y estudio de nuevos materiales y formas de personalizar el descanso y su venta, hemos sido ganadores del premio Urratsbat 2018 a la mejor empresa emprendedora de ámbito tecnológico del País Vasco.

Les esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a facilitarles la mejor orientación y calidad en descanso.

foto del local de lobide

Entrega de premios Urratsbat 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

Aceptar